Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Carrie Fisher no estará finalmente en el Episodio IX

Tras unas declaraciones de Todd Fisher, hermano de Carrie, que daban a entender que su hermana, fallecida el pasado mes de diciembre, podría aparecer en el Episodio IX de Star Wars, y de las que nos hicimos eco en Planeta Desmarque, la presidenta de Lucasfilm y productora de la nueva saga, Kathleen Kennedy, ha sido tajante en una entrevista con ABC News al negar esos rumores:

“Terminamos todo lo que tenía que ver [con Leia] en el Ocho, y Carrie está absolutamente fenomenal en la película. Y estamos muy felices de haber podido terminar el rodaje en verano. Lamentablemente Carrie falleció, y para cuando estábamos bien metidos en el Episodio Nueve no se había escrito el guion todavía. Desde entonces nos hemos reagrupado. Empezamos de nuevo en enero, así que tristemente Carrie no estará en la Nueve.”

Respecto a las declaraciones de Fisher, que decía que Billie Lourd -hija de la actriz- y él habían dado permiso para recrear digitalmente al personaje de Leia, Kennedy cree que el hombre debe haberse confundido. ¿Quiere decir esto quizá que este permiso se aplica para Star Wars: Los últimos Jedi (Rian Johnson, 2017)? ¿Puede que para despedir al personaje de la saga? Lo sabremos en diciembre, cuando se estrene la cinta.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario