Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Cazafantasmas: Sony ya piensa en una secuela

Haters gonna hate. Ese parece ser el mensaje que Sony quiere lanzarle a los trolls que llevan más de un año intentando que el reboot de Cazafantasmas fracase. Con críticas muy variadas, la película dirigida por Paul Feig se mantiene en un buen puesto de taquilla –Mascotas es quien lidera el box office norteamericano- habiendo conseguido ser número uno en su debut y con una recaudación muy favorable.

Su impacto, a todos los niveles, no ha dejado indiferente al estudio. Rory Bruer, responsable de la distribución mundial Sony ha sido quien ha abierto la veda a una posible secuela de la película. Cazafantasmas ha calado bien entre el público y crítica, así que ¿por qué no aprovechar la oportunidad? En declaraciones al medio The Wrap, Bruer ha dicho lo siguiente:

“El mundo de las Cazafantasmas está vivo y en buen estado. Espero que Cazafantasmas llegue a ser una marca importante, una franquicia. […] No hay nada anunciado de forma oficial todavía, pero no cabe duda que [la secuela] ocurrirá”

Se espera que sus protagonistas, Kristen Wiig –La boda de mi mejor amiga-, Melissa McCarthy –Cuerpos Especiales-, Kate McKinnon –Saturday Night Live- y Leslie Jones –SNL, Top Five-, vuelvan para una hipotética pero casi segura segunda parte.

Para verlas en pantalla, en nuestro país, todavía hay que esperar unas semanas: el estreno oficial está fijado para el próximo 12 de agosto.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario