Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Channing Tatum protagonizará un segundo reinicio de Los Cazafantasmas

Si hace poco se confirmaba que estaba en marcha el proyecto de “Las Cazafantasmas“, que será dirigida por Paul Feig (La boda de mi mejor amiga) y contará con las cuatro actrices Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon, ahora se anuncia otro nuevo reinicio de la saga dirigido por los hermanos Russo, guión de Drew Pierce (Iron Man 3) y con cuatro actores jóvenes masculinos, de los cuales ya se ha confirmado a Channing Tatum.

Todo parece formar parte de un conglomerado liderado por los creadores originales de la saga, Ivan Reitman y Dan Aykroyd, que pretenden aunar un buen número de nuevas creaciones bajo la productora GhostCorps, incluyendo, además de estas dos nuevas películas, conceptos de merchandising y posteriores secuelas o incluso una serie de televisión.

En palabras de Reitman:“Esto es una marca, una premisa de terror sobrenatural mezclada con comedia. La película de Paul Feig será una primera versión de eso; comienza a rodarse en junio y se estrenará en julio de 2016. Ha conseguido a las cuatro mujeres más divertidas del mundo y todavía le quedan sorpresas. La segunda película es una idea muy potente que Drew [Pearce] va a comenzar a escribir y la idea es que [el guión] esté listo para que la dirijan los hermanos Russo durante su hueco del próximo verano, con vistas a estrenar al año siguiente. Son sólo el principio de lo que espero que sean muchas películas maravillosas”.

La idea es que la nueva versión de Los Cazafantasmas con Tatum salga para 2017.

channing tatum cazafantasmas

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario