Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Chewbacca es detenido en Ucrania mientras hacía de chófer de Darth Vader

Puede parecerlo, pero no es ninguna noticia de El Mundo Today. Todo transcurrió en la tarde de ayer en Ucrania, cuando un hombre disfrazado de Chewbacca conducía llevando como pasajero ni mas ni menos que a Darth Vader.

Fue en la ciudad ucraniana de Odesa, dónde ayer se celebraban unas elecciones, cuando el líder del Partido de Internet se disponía a ir a votar a un colegio electoral. Un líder (Vader) que tenía como chófer al eterno compañero peludo de Han Solo, Chewbacca, también miembro del partido. En algún momento del trayecto, el vehículo fue mal estacionado, y unos agentes se acercaron a pedir los papeles del conductor. Al negarse este a identificarse con su nombre real, lo que incluía entregar su carnet de conducir, los agentes procedieron a detener al conductor bajo la atenta mirada de muchos curiosos. Si ya la situación era rocambolesca, que hicieran falta 3 minutos y hasta 4 agentes para reducirle lo convirtió todo en un circo.

Darth Alekseyevich Vader (quién se cambió el nombre en las pasadas elecciones), el líder del Partido de Internet, presentó una queja por la detención de Chewbacca, quien ya se encuentra en libertad sin cargos, pero el papeleo no le impidió llegar a tiempo de votar. Aunque finalmente no pudo hacerlo al no estar registrado en el censo, pese a que portaba un pasaporte ucraniano válido a nombre del poderoso Sith. Su partido, a pesar de presentarse a todas las elecciones desde hace algunos años, aun no han conseguido ningún tipo de representación. Se ve que tener de Presidente del Gobierno a Darth Vader no es algo que caiga en gracia entre los miembros de la Alianza Rebelde.

Chewbacca arrested Ucrania Star Wars

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario