Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Chris Columbus habla del regreso de Gremlins y Los Goonies

Desde hace décadas se habla constante e incesamente del regreso de multitud de franquicias de multitud de clásicos, como es el caso de Regreso al Futuro. Y en pleno 2015, en el auge absoluto de los remakes y secuelas como es el caso de Jurassic Park, Terminator o Mad Max, y la futura llegada de Batman V SupermanCreed (spin off de Rocky), Independence DayLa Jungla de Cristal 6Star Wars: Episodio VII el rumor por la llegada de mas remakes crece cada día. Pero en esta ocasión, rumores aparte, el que fuera (sin que muchos lo supiéramos entonces) ídolo de nuestras infancias, Chris Columbus, ha hablado del posible regreso de dos de sus creaciones, Los Goonies Gremlins.

El fin de semana , el portal ComicBook tuvo la oportunidad de entrevistar Chris Columbus, y al ser preguntado por las posibles secuelas, confirmó que se encuentran en los primeros pasos del desarrollo de Gremlins, y junto a un guionista cuyo nombre no quiso anunciar, están trabajando en una nueva historia de estas maravillosas criaturas. Sin embargo, quiso ser cauto, comentando también que dicho trabajo no llegue a buen puerto si no les convence el resultado.

Soy muy protector de Gremlins y Los Goonies. Hay productoras que quieren hacer secuelas de cualquier manera, algo de lo que no estoy a favor, pero si quieren hacerlas van a acabar haciéndolo con o sin mí. Yo sólo quiero estar involucrado en las franquicias si es posible y necesario.

Y por otra parte, hace un par de días en algunas pocas webs norteamericanas de fiabilidad cuestionable, daban por hecho el regreso de Los Goonies, por supuesto, contando con su elenco original, ya que hacerlo de otro modo sería un autentico suicido cinematográfico. Pero lamentablemente no está tan confirmada como muchos creían, por lo tanto de momento, tendremos que seguir esperando.

Creo que es un poco más difícil. Sería estupendo verla y la gente la está pidiendo a gritos. Hay un montón de guionistas en Hollywood que tienen muchas ganas de escribir el guión. Sin embargo es bastante mas duro, los Gremlins son criaturas . Las películas de Gremlins están protagonizadas por los Gremlin y estos no han envejecido 30 años. Sin embargo Los Goonies se basó en el elenco original . Eran geniales juntos pero ya han pasado 30 años. No sé. Es algo mas que un desafío.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario