Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Chris Hemsworth y su metamorfosis para su nueva película

¿Os acordáis de la transformación que sufrió Matthew McConaughey para Dallas Buyers Club, la película que le otorgó un premio Oscar? ¿O el tétrico cambio de Christian Bale para El Maquinista? Pues hace unos días, el actor Chris Hemsworth sorprendió en las redes sociales con una foto del cambio físico al que se había sometido para rodar su última película.

Junto a la descripciónHe probado una nueva dieta/programa de entrenamiento llamado – Perdido en el mar -. No la recomiendo.“, Hemsworth compartía una fotografía suya con el torso descubierto entre sus seguidores de Instagram. Chris Hemsworth tuvo que someterse a una dura dieta en la que no se le permitiría comer más de 500 calorías al día; además de, por supuesto, dejarse crecer el pelo y la barba para poder dar vida al personaje. ¡Eso sí que es estar comprometido con su trabajo!

En el corazón del mar es la nueva película protagonizada por el actor australiano, quizás más conocido por su interpretar al célebre superhéroe de Marvel, Thor, en lo que vienen siendo ya cuatro películas (sin contar al menos otras tres que aún faltan por rodarse). La película se estrena el viernes 4 de Diciembre – la semana que viene – en España, y sin embargo hasta ahora no habíamos podido conocer la verdadera metamorfosis del actor.

En el corazón del mar está inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato Moby Dick, y cuenta cómo a comienzos del siglo XIX un marinero (Hemsworth) y el resto de su tripulación sobrevivieron en alta mar tras chocar su barco contra una enorme ballena blanca.

El filme cuenta con la dirección de Ron Howard (Una mente maravillosa), la producción de Warner Bros y un reparto entre los que se encuentra Tom Holland, actor que probablemente compartirá de nuevo pantalla con Hemsworth al convertirse en el nuevo Spider-man de la compañía.

Chris Hemsworth

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario