Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Chris Hemsworth y Tessa Thompson: los nuevos Men in black

En 1997 se estrenaba Men in black, una película de ciencia ficción y comedia en la que Tommy Lee Jones y Will Smith se dedicaban a encarcelar criminales extraterrestres que habitaban en La Tierra. 589 millones de dólares fue su recaudación, resultando tal éxito que en 2002 y 2012 surgieron dos películas más para completar una trilogía. Steven Spielberg, productor ejecutivo, retoma el proyecto y en 2019 veremos un reboot.

Reiniciaremos la historia, esta vez junto a Chris Hemsworth y Tessa Thompson; exacto Thor y Valkyrie (Thor: Ragnarok) vuelven a formar equipo en esta nueva versión de los hombres de negro. Hemsworth finaliza su contrato con Marvel tras Avengers 4 (aunque no descarta volver), Thompson está ganándose muy rápidamente al público y ambos han probado ya el sabor de la comedia en sus trayectorias por lo que parecen ser los candidatos ideales. A estos dos nuevos agentes se le sumará un tercero que, por lo que se sabe, responde a las características de “hombre mayor”, pero aún no se sabe quién lo interpretará finalmente.

¿Estará la historia conectada con las otras películas? Por el momento parece ser que no volveremos a ver a Will Smith y Tommy Lee Jones como los Agentes J y K, pero quién sabe, no es la primera vez en la que se confirma la no aparición de un actor en un remake y acaba dándonos la sorpresa.

F. Gary Gray (Fast and Furios 8, Straight Outta Compton), dirigirá la nueva película de Men in black que tendrá un guion escrito or Matt Holloway y Art Marcum (Iron man, Transformers: El último caballero).

Es difícil superar el carácter cómico de Smith, no obstante parece haber una fe absoluta en el proyecto; un proyecto que cuenta con una historia con cientos de salidas por lo que no era de extrañar que este reboot llegara tarde o temprano.

chris hemsworth

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario