Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Chris Hermsworth habla sobre Vengadores 4

Chris Hermsworth asegura que Vengadores 4 será aun más impresionante

Todavía nos estamos recuperando de lo visto en Vengadores: Infinity War. La última media hora de la película de Marvel Studios nos ha dejado muchas incógnitas por resolver, así como también un profundo impacto emocional. Para muchos, Infinity War es la película más impresionante del UCM, pero no así para Chris Hermsworth. Chris asegura que Vengadores 4 lo será aun más.

Fechada para mayo del año próximo, Vengadores 4 será el final de una etapa cinematográfica. Supondrá el punto y final -o no, quién sabe- del enfrentamiento contra Thanos, e iniciará una nueva fase en Marvel. Las expectativas están muy altas respecto a ella, y el actor que da vida a Thor lo sabe. Por eso mismo, afirma que Vengadores 4 será más espectacular que lo visto hasta ahora.

En una entrevista reciente en Equire, Hersmworth contó lo siguiente:

“Si te quedaste en shock con ella [Infinity War], creo que la segunda es todavía más espectacular, por otras razones diferentes. Eso fue lo que me dejó alucinado cuando leí ambos guiones por primera vez, cómo se las arreglaron para orquestar tantos personajes diferentes y darles a cada uno su momento por separado, y haber conseguido que parezcan nuevos y únicos- sin mezclarlos ni juntarlos malamente y sin sentido”.

Además de esta pequeña confesión, el actor dejó claro que de las dos partes de esta nueva entrega de Vengadores, Vengadores 4  es su favorita. Dice que es “un paso más” y que representa “cómo han crecido y evolucionado”, sin caer en argumentos planos.

Con Vengadores 4 Chris Hermsworth terminaría su contrato con Marvel, el cual lleva vigente de las presentación de su personaje en Thor. Sin embargo, tras el cambio de rumbo que su saga sufrió con la llegada de Taika Waititi en Thor: Ragnarok, dice sentirse renovado y con ganas de más. ¿Será suficiente este interés para sobrevivir a Thanos?

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario