Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Christopher Lloyd quiere hacer Regreso al Futuro 4

Quizá se os haga raro ver una nueva noticia de Regreso al Futuro, algo bastante inusual en las últimas semanas. O quizá así sería en un presente alternativo provocado por un almanaque deportivo. La noticia de la semana nos llega directa de uno de sus protagonistas, el mismísimo Christopher Lloyd quien dio vida a Doc Emmet Brown en la trilogía, y quien no duda en volver a repetir si se le presenta la oportunidad.

Fue en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter dónde lanzó la bomba de la semana. Y es que de todos es sabido que el actor adora Regreso al Futuro y adora a su personaje. ¿Y quién no?. Eso si, pero no de cualquier forma, con una serie de requisitos indispensables.

Por supuesto, debería repetir todo el reparto de Regreso al Futuro, desde Michael J.Fox (Marty) hasta Thomas F. Wilson (Biff), pasando por Lea Thompson (Lorraine). Algo que de hacerse, también seria algo fundamental para todo fan.

Si ellos también vuelven, me encantaría volver a hacer de Doc. Lo haría con los ojos cerrados. Y estoy seguro de que a Michael también le encantaría, a pesar de sus problemas con el Parkinson.

Así lo anunció el actor que la semana que viene cumple 77 primaveras, quien también comentó que le encantaría lanzar la bola de honor en las series finales en el caso de que los Chicago Cubs se clasifiquen (equipo de baseball humilde que se proclama campeón en Regreso al Futuro 2). Sin embargo, la parte difícil y que conocen casi todos, es que otro requisito fundamental para ver una cuarta parte es tener a Robert Zemeckis en la dirección y a Bob Gale en el guión. Algo que, según ya anunciaron hace unos meses, es algo que no sucederá ni por encima de sus cadáveres, hasta tienen asegurado que si algún día ellos faltasen, sus progenitores se encargarían de proteger y mantener cerrada la trilogía.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario