Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Christopher Plummer ya sale en All the Money in the World

Como parte de la caída en picado personal y profesional de Kevin Spacey, hace 20 días Ridley Scott anunció su intención de reemplazar al actor en su último largometraje, All the Money in the World, que se estrena en Estados Unidos el 22 de diciembre. El reemplazo era el oscarizado Christopher Plummer, la primera elección de Scott al parecer, y que aceptó la complicada oferta del cineasta de rodar todas las escenas de su personaje en la cinta en un par de semanas, con el compromiso de varios actores más de volver a rodar sus escenas con Plummer, y no limitarse el intérprete a rodar frente a una pantalla verde y después ser insertado digitalmente.

El proceso no solo ha comenzado sino que ya se están difundiendo los primeros anuncios sin Spacey, porque recordemos que el trabajo no solo implica su sustitución en la cinta, sino en el material promocional ya publicado. En esencia, un proceso carísimo y complejo, pero que Scott así ha decidido acometer.

Arriba está el primer anuncio de All the Money in the World con Plummer como J. Paul Getty, en una alocada historia real donde su nieto fue secuestrado para exigir un generoso secuestro, algo que el multimillonario rechazó hacer. Mark Wahlberg y Michelle Williams co-protagonizan la película, que curiosamente luce mejor con Plummer en el rol porque Spacey, nombre más conocido que el estudio “le impuso” a Scott, tuvo que ser maquillado para parecer más viejo.

155

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario