Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

“Ciegüeñas” nos cuenta de dónde vienen los bebés

Del estudio que nos deleitó con grandes películas de animación como “La novia cadaver” de Tim Burton o “La Lego Película“, llega esta nueva y divertidísima entrega donde nos explican, de dónde vienen los bebés.

Cigüeñas” es la nueva película de Nicholas Stoller responsable de otras comedias como “Malditos vecinos” o “The Muppets“. Aún quedan meses para su estreno el 23 de Septiembre de 2016 pero Warner Bros ya ha lanzado el trailer oficial de la película.

La película nos conducirá a “Mountain Cigüeña” la fabrica de bebés que, desde tiempos remotos, se ha dedicado a la creación y entrega de bebés de todo el mundo. Sin embargo, las aves se verán obligadas a regresar a su antiguo trabajo tras fabricar de manera inesperada un nuevo bebé que tendrán que proteger. Junior y su amigo Tulip, el único humano Cigüeña en la montaña, se embarcarán en una aventura para evitar que su jefe se entere de su “error”.

En este primera avance que ha dado a conocer Warner Bros, podemos ver al jefe de la empresa, realizando una especie de vídeo corporativo explicando cómo funcionamiento de su servicio de Tele-Cigüeña es único e impecable, mientras que tras él una de las empleadas intenta hacerse con el control de la maquinaria.

Las voces de Kelsey GrammerAndy SambergKeegan-Michael Key y Jordan Peele serán algunas de las que escuchemos en “Storks”, título original de esta película que cuenta con uno de los antiguos animadores de Pixar, Doug Sweetland, y, quizás, por eso nos pueda recordar a las películas o incluso cortometrajes de esta compañía la cual ya realizó algo parecido en 2009 con su “Parcialmente nublado“, un cortometraje donde se nos mostraba a bebés (no solo humanos) siendo moldeados por una nube y posteriormente transportados por una cigüeña que recibía agresiones de todo tipo durante el viaje.

Cigüeñas

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario