Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Cincuenta sombras más oscuras le quita el récord a El despertar de la fuerza

Cincuenta sombras más oscuras es el tráiler más visto de Youtube en 24 horas

El imperio de Star Wars tiene una dura competidora, y su nombre es Cincuenta sombras más oscuras. La secuela de Cincuenta sombras de Grey, la película inspirada en el best-seller homónimo de E. L. James, conseguía robarle el récord a la última cinta de la saga galáctica al conseguir ser el tráiler más visto en 24 horas desde su publicación.

Si los datos de El despertar de la fuerza fueron impresionantes, con 112 millones de visitas, los de Cincuenta sombras más oscuras lo son aún más. De acuerdo a los datos aportados por Variety, el filme dirigido por James Foley ha alcanzado la cifra de 114 millones de visionados. Estos visionados se han contabilizado a través de diferentes plataformas, como Facebook o Instagram.

El tráiler, que se pudo ver en castellano el pasado miércoles, generó 39.4 millones de visionados sólo en Norteamérica. A este nicho de mercado le siguen Reino Unido, con casi veinte, Brasil, con 12.4, Francia, México e Italia. Tan solo en la primera hora de su publicación en la página oficial de su Facebook, el vídeo generó 2.5 millones.

Con estas cifras no es difícil imaginar que Cincuenta sombras más oscuras conseguirá el mismo éxito o superior que su antecesora en taquilla. Su estreno está previsto para febrero de 2017. Jamie Dornan y Dakota Johnson repetirán en el papel de Christian Grey y Anastasia Steele respectivamente. Acompañándoles en el reparto estarán Hugh Dancy -Hannibal-, Tyler Hoechlin -Teen Wolf, Supergirl-, Eric Johnson -Smallville, The Knick-, Bella Heathcote -Orgullo y prejuicio y zombis, The Neon Demon-, Kim Basinger -Batman, Dos buenos tipos- y Jennifer Ehle -Los idus de Marzo, El discurso del Rey- entre otros. El guion corre a cargo de Niall Leonard, marido de la escritora de la saga.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario