Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Colin Firth regresa a Kingsman 2: The Golden Circle

Todos recordamos la impresionante, espectacular, inigualable, maravillosa (en serio, esta escena debería enseñarse en las facultades de audiovisuales) escena de la iglesia de Kingsman: Servicio Secreto. Y no solo por su grandiosidad, si no por SPOILER ALERT como nuestro protagonista, el agente Harry Hart, interpretado por Colin Firth moría a manos de nuestro villano con un contundente disparo a la cabeza a bocajarro, lo que nos descuadró por completo en una película ya de por si sorprendente a más no poder para aquellos que se esperaban una simple peli de acción palomitera.

Pues bien, Taron Egerton, actor que interpreta a Eggsy y que por supuesto también estará en Kingsman: The Golden Circle ha hecho publico el primer póster de esta esperadísima secuela, la cual nos vuelve a sorprender con un mensaje claro y contundente:

Un mensaje de un viejo amigo: “Los informes sobre mi muerte fueron muy exagerados

Un mensaje acompañados de sus viejas gafas de sol, rotas por el disparo recibido en la primera entrega. ¿Como habrá logrado esquivar la muerte el agente Hart? ¿Será una simple estrategia de Matthew Vaughn para comenzar a crear debates y teorías? Sea lo que sea lo que tengan preparado para Kingsman: The Golden Circle, estamos deseando verlo, y lo malo es que aun nos queda algo mas de un año para disfrutarla.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario