Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Comienza el rodaje de la esperada It Capítulo II

Han pasado unos meses desde que It Capítulo I (Andy Muschietti, 2017) llegara a las salas de todo el mundo y consiguiera unas espectaculares cifras en taquilla y estupendas críticas. Y en estos meses, Gary Dauberman se ha dedicado a pulir el guion y Muschietti y conseguir un llamativo reparto para los roles adultos del Club de los Perdedores. Al hacerlo, se ha anunciado el comienzo del rodaje de la cinta.

Con Bill Skarsgård como el sádico Pennywise y el reparto juvenil de nuevo a bordo para rodar escenas de flashbacks que ya están en la novela de Stephen King, el 6 de septiembre de 2019 es la fecha de estreno de It Capítulo II, que podrá fin a la historia del malvado payaso y el Club de los Perdedores. ¿Quién encarna a los jóvenes 25 años más tarde?

James McAvoy es Bill Denbrough, Jessica Chastain es Beverly Marsh, Bill Hader es Richie Tozier, James Ransone es Eddie Kaspbrak, Isaiah Mustafa es Mike Hanlon y Jay Ryan es Ben Hanscom. Es una mezcla curiosa de nombres, y se ve que el director no ha pensado sólo en reunir a los nombres más conocidos posibles, sino que ha valorado talento y quizás hasta parecido. It Capítulo II llegará a nuestras pantallas con un precedente complicado de superar, pero con la misma con muchas ganas de pasar un mal rato en la sala.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario