Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Comienza el rodaje de “Los Vengadores 4″

La producción de una película lleva más tiempo del que uno podría pensar, y cuando una compañía quiere sacar secuelas a diestro y siniestro necesita solapar sus proyectos para tenerlos todos listos a tiempo. Marvel aún tiene que estrenar mucho hasta llegar a la cuarta entrega de Los Vengadores, sin embargo acaba de comenzar su rodaje.

Anthony y Joe Russo, sus directores, han compartido con los fans – como ya están acostumbrados a hacer – en su cuenta de Facebook una foto de un guante morado marcando el número cuatro y con la descripción: “Comenzando el fin“. Recordemos que en un principio Infinity War iba a estar dividida en dos partes, pero decidieron dejarla en una y que la siguiente entrega, aún sin nombre, fuera “independiente”.

¿Qué significa la fotografía? Pues teniendo en cuenta que no sabemos tanto como creemos de Infinity War, pues ni siquiera los actores han recibido el guion completo para evitar que alguno se vaya de la lengua, podría ser muchas cosas pero recordemos que Zoe Saldana (Gamora en Guardianes de la Galaxia) dijo en una entrevista el siguiente título: Infinity Gauntlet, o lo que es lo mismo, el Guantalete del Infinito, que correspondería con una serie de cómics del mismo título.. aunque anterior a “guerra del infinito”. Sí, a mi también me va a explotar la cabeza.

Por el momento, los únicos confirmados para esta cuarta entrega de Los Vengadores son Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón) y Josh Brolin (Thanos). No cabe duda de que tendremos a la mayoría de los componentes del grupo superheroico en la película pero aún no sabemos quien morirá en la anterior..

Marvel se está haciendo de rogar y aún no ha compartido siquiera – más allá de con los asistentes de la Comic Con 2017 – el trailer de Infinity War (estreno el 4 de mayo de 2918) por lo que no podemos esperar muchas más respuestas. Mientras tanto, aguardaremos impacientes los estrenos de Thor: Ragnarok (27 de octubre) y la película en solitario de Pantera Negra (16 de febrero de 2018).

vengadores 4

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario