Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Comienza el rodaje del spin-off de Harry Potter

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ya ha comenzado a rodarse, probablemente bajo la atenta mirada de cientos de muggles. Un rodaje quizá algo tardío, ya que la primera entrega de esta trilogía spin-off de la saga de Harry Potter está prevista que se estrene el próximo 18 de noviembre.

Eddie Redmayne (La teoría del todo) será el protagonista de la historia dando vida al magizoólogo Newt Scamander, escritor ficticio de la novela que da nombre a esta película, y que recorrerá medio mundo en busca de las criaturas mas extrañas, peligrosas, y otras muchas mas dóciles del mundo mágico, en pos de completar una extensa enciclopedia que servirá de referente más de 70 años después a los futuros estudiantes de Hogwarts como el joven Potter. Un viaje en el que por supuesto se cruzará con otros miembros de la comunidad de magos, como Colin Farrell, que interpretará a un mago neoyorquino (lugar donde se centra la trama), Ezra Miller, Alison Sudol o la última incorporación al reparto, Samantha Morton.

El director David Yates, encargadado de la saga de Harry Potter desde La Orden del Fénix se volverá a poner tras las cámaras en esta nueva trilogía de cuyo guión se encargará la propia J.K Rowling.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario