Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Cómo entrenar a tu dragón 3: primer póster oficial

Hace unas semanas Dreamworks mostró al mundo las primeras imágenes de Cómo entrenar a tu dragón 3. En ellas veíamos la evolución de Hipo y sus amigos, convertidos ya en jóvenes adultos. Junto a ellos estaban también los dragones, acompañándolos.

Pese a que se mostraran estas imágenes, tanto el título como el póster se mantuvieron en secreto. Universal Pictures y DreamWorks Animation por fin han desvelado el misterio y ¡atención al bellísimo nuevo póster!

Cómo entrenar a tu dragón 3

Junto con esta imagen se ha conocido también el título. Cómo entrenar a tu dragón 3 pasa a ser Cómo entrenar a tu dragón: el mundo escondido (How to train your dragon: the hidden world en original). La sinopsis ofrecida por ComingSoon cuenta lo siguiente:

“Cómo entrenar a tu dragón: el mundo escondido es la esperada culminación de una de las franquicias de animación más queridas de la historia. Mientras que Hipo consigue su sueño de crear una pacífica utopía de dragones, el descubrimiento de una compañera salvaje y esquiva por parte de Desdentao provoca la marcha del Furia Nocturna. Cuando el peligro se instala en casa y el papel de Hipo como jefe es puesto a prueba, ambos dragón y muchacho deberán tomar decisiones imposibles para salvar a los suyos”.

El estreno de Cómo entrenar a tu dragón: el mundo escondido está pensado para el viernes 1 de marzo de 2019.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario