Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Confirmada Bienvenidos a Zombieland 2 y el regreso del reparto

Halloween de 2019 marcará el décimo aniversario del estreno de Bienvenidos a Zombieland (Ruben Fleischer, 2009), una comedia de terror de temática zombi que, sin pretensiones, logró ser un bombazo en taquilla y el favor de público y crítica, hasta el punto de que una secuela lleva comentándose desde entonces, aunque parecía complicado que pasara. Hasta que hace unos meses comenzaron los rumores del interés de Sony es hacerla realidad, algo que se confirmó hace unas horas para sorpresa de muchos.

Emma Stone, Abigail Breslin, Jesse Eisenberg y Woody Harrelson han firmado su regreso, así como Fleischer para la silla de director y los guionistas Paul Wernick & Rhett Reese, que ya en su momento crearon una adaptación televisiva de Bienvenidos a Zombieland para Amazon que no pasó del piloto. Del argumento, por supuesto, nada se sabe, pero en esta década el género zombi se ha popularizado de tal forma que será interesante ver cómo se mantiene la esencia de la primera parte.

El rodaje está previsto que comience a principios de año y la película esté lista para octubre, celebrando el aniversario de la manera más ilusionante posible. Que Stone y Eisenberg, ahora estrellas de cine en otro nivel en sus carreras, hayan decidido volver implica lo especial que debe ser para ellos Bienvenidos a Zombieland.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario