Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Marion Cotillard se une a Fassbender en Assassin’s Creed

Recientemente descubríamos que tras dos años de negociaciones y con una idea rondando por diferentes mesas de despachos en Hollywood, la producción de Assassin’s Creed era una realidad. Y no solo eso, sino que tan solo unas horas después se confirma otro de los fichajes de lujos del casting de la película, que no es otra que Marion Cotillard, la cual se unirá a Michael Fassbender, uno de los productores del film basado en la exitosa saga de videojuegos de Ubisoft, y con casi toda probabilidad, el protagonista.

El propio Fassbender es seguramente uno de los culpables de todo ello, ya que recientemente Cotillard y Fassbender han rodado una nueva adaptación de la obra de William Shakespeare, Macbeth, junto al guionista Michael Lesslie, y el director Justin Kurzel, quienes son también parte del equipo de Assassin’s Creed.

El estreno de la película está previsto para finales de 2016, y ademas del gran reparto que tienen hasta la fecha, poco mas se sabe de esta eterna guerra entre Templarios y Asesinos, que se remonta desde tiempos inmemorables, hasta el día de hoy. Sin duda alguna, las historias de Altair o Ezio Auditore quedarían espectulares en la gran pantalla, pero dada lo extensa que es la saga, que no nos extrañe que se trate de un nuevo asesino, o incluso que no sepamos nada de Desmond Miles, al menos en esta primera entrega, ya que se habla de franquicia cinematográfica en el caso de que tengan éxito.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario