Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Cuerpo de élite: la nueva comedia española

Si creíais que con 8 apellidos vascos8 apellidos catalanes se había explotado todos los chistes de estereotipos de las autonomías de nuestra tierra estábais equivocados, y es que el 26 de agosto llega a todos los cines la nueva comedia que intentará hacer sombra a las dos cintas dirigidas por Emilio Martínez-Lázaro.

20th Century Fox ha publicado el segundo tráiler de la película dirigida por Joaquín Mazón, que tras darse a conocer en series como Doctor Mateo, Con el culo al aire y Allí abajo, debuta ahora en la gran pantalla con la comedia Cuerpo de élite.

La película aborda a un grupo de operaciones especiales en España tan secreto que nadie sabe de su existencia. Se trata del Cuerpo de Élite autonómico, formado por una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d´esquadra y un legionario deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde.

La cinta está escrito por Adolfo Valor (El club de los incomprendidos) y Cristóbal Garrido (Promoción fantasma) y contará con un reparto principal formado por María León (Carmina y Amén), Miki Esparbé (Perdiendo el norte), Jordi Sánchez (Porca miseria), Andoni Agirregomezkorta (Dos a la carta) y Juan Carlos Aduviri (También la lluvia). Además de contar con personajes secundarios protagonizados por Carlos Areces (Balada triste de trompeta), Silvia Abril (Anacleto: Agente secreto), Vicente Romero (Asesinos inocentes), Joaquín Reyes (La hora chanante), Pepa Aniorte (Águila Roja), Rober Bodegas (Gym Tony) y Cesar Sarachu (Pancho, el perro millonario).

51020

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario