Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Dando la nota tendrá una tercera parte

Cuando Dando la nota se estrenó, pocos augurarían que tendría tanto éxito.  Si bien la primera parte no arrasó en taquilla ni se convirtió en un fenómeno inmediato, Dando la nota ha ido haciéndose un hueco poco a poco entre el público joven, hasta tal punto de conseguir una segunda parte.

Dando la nota aún más alto ha arrasado en la taquilla estadounidense, llegando a ser box office en su país de origen, superando los 100 millones de dólares pudiendo presumir de ser una de las cintas con mejor estreno del año. Con este éxito abrumador, que además se ha mantenido en algunos de los países donde se ha estrenado, era lógico pensar que Universal quisiera darle una nueva entrega.

Así pues, Pitch Perfect –su título original- volverá a las pantallas de cine para el año 2017 con un estreno previsto para los meses de verano, más concretamente julio. Escrita por la misma guionista que se hiciese cargo de las dos anteriores,  Kay Cannon, Pitch Perfect 3 volverá a reunir en la pantalla grande a Anna Kendrick –Up in the air, Into the Woods- y a Rebel Wilson –La boda de mi mejor amiga, Qué esperar cuando estás esperando- quienes interpretaron a Becca y Amy la gorda respectivamente.

Del resto del casting aún no se tiene noticias aunque ya se dijo que algunas actrices no volverían en caso de una tercera. Elisabeth Banks, por su parte, está asegurada como productora aunque no se ha confirmado si la dirigirá o no. ¿Aca-ganas de verla ya?

 Dando-la-nota-tercera-parte

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario