Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Dani Rovira será Superlópez

Fue allá por 1973 cuando el dibujante Juan López Fernández, más conocido como Jan, creó al superhéroe español por excelencia, Superlópez. Lo que comenzaron siendo unas historietas cómicas parodiando a Superman, con el paso del tiempo se convirtió en una leyenda del cómic español, compitiendo en aquella época con los agentes Mortadelo y FilemónAnacleto: Agente Secreto, entre tantísimos y tantísimos grandes títulos de la época del TBO. Al igual que otras veces Superlópez será llevado a la gran pantalla, y el elegido para esta ocasión no es otro que el humorista Dani Rovira.

El año pasado precisamente pudimos ver una magnifica adaptación de Anacleto: Agente Secreto interpretado por un magnifico Imanol Arias, sin duda, el actor perfecto para un personaje llevado casi a su jubilación. Y en esta ocasión, será el turno de un casi debutante, aunque mas que conocido por la saga Ocho Apellidos, el malagueño Dani Rovira quién interprete al legendario Superlópez con la responsabilidad que ello conlleva. La película tendrá detrás al mismo equipo que Anacleto u otros grandes títulos españoles como 3 Bodas de Más, comandados por el director Javier Ruiz Caldera.

La película narrará la historia de Jon-Con-Él, un niño enviado a la Tierra desde el planeta Chitón que aterriza en Lérida, y es adoptada por una pareja de españoles. Pasará una dura infancia intentando adaptarse a sus superpoderes, y en su madurez comprenderá que deberá aprovechar esos poderes para combatir el mal, convirtiéndose así en Superlópez.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario