Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Darth Vader se deja ver en el nuevo tráiler de Star Wars: Rogue One

Aun faltan incontables días hasta diciembre, fecha en la que Rogue One: Una historia de Star Wars vea al fin la luz, pero hoy a falta de casi cuatro meses exactos para su estreno, nos brindan un nuevo e impresionante tráiler. Y es que aunque todos conocemos ya el final que desemboca en La Guerra de Las Galaxias, es siempre el camino lo apasionante de una historia.

El Imperio Galáctico tiene a cada día que pasa más sometida a la galaxia, y esto no es más que el principio pues las obras del arma de destrucción definitiva están a punto de concluír. Un terror tecnológico con el cual nadie será capaz de pararles. Pero como toda gran construcción debe tener un punto debil y la Alianza Rebelde prepara su gran asalto para el robo de los planos de la Estrella de la Muerte.

Pero sin duda alguna el gran aliciente de este nuevo tráiler, ademas de los siempre imponentes AT-AT, los embaucadores vuelos de los X-Wing y el maestro de artes marciales Donnie Yen repartiendo a diestro y siniestro interpretando a un guerrero ciego, es la aparición del fiel perro del Imperio, Darth Vader. Y es que, la posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la fuerza…

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario