Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Dave Bautista podría ser el villano de Los Inmortales

El legendario luchador de la WWE, Dave Bautista, parece que encara con fuerza su carrera como actor, siendo el candidato principal para hacer de Kurgan, el terrible villano de Los Inmortales.

El remake del clásico de 1986 también empieza a ver la luz al final del túnel, ya que no han sido pocos los años en los que el proyecto ha ido cambiando de manos, peligrando en numerosas veces su futuro. Finalmente, y de manos de un debutante en la dirección Cedric Nicolas-Troyan y con un equipo formado por guionistas de Iron-Man o Dexter, podremos ver realizado tan ansiado proyecto.

Algunos de los nombres que han rondado por los estudios de Summit Entertainment son Juan Carlos Fresnadillo en la dirección, o Ryan Reynolds en el papel que antaño interpretase Christopher Walken, quien se cansó de esperar a que el film saliera adelante. Y finalmente, el último nombre en salir a la palestra es el de Dave Bautista, quien tras alcanzar la fama mundial como Drax El Destructor en Guardianes de la Galaxia, no ha parado de recibir papeles como el de uno de los villanos de Spectre, la próxima cinta de James Bond. De salir adelante las negociaciones, Dave Bautista sería el encargado de dar vida al némesis de Connor MacLeod, Kurgan, un temible guerrero que ansia el poder supremo, que para alcanzarlo deberá degollar en combate a todos los Inmortales de la tierra.

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario