Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

David Hasselhoff se une al filme de Los vigilantes de la playa

Unos meses atrás os traíamos la noticia del desarrollo de una película basada en la famosa serie de los años 90, Los vigilantes de la playa. La película, dirigida por Seth Gordon (Por la cara) y escrita por de Damian Shannon y Mark Swift, contará la historia de dos socorristas que intentarán salvar su playa de un desastre ecológico.

Estos dos socorristas llevan el nombre, cara y músculos de Dwayne “La Roca” Johnson (San Andreas, A todo gas) y Zac Efron (Malditos vecinos, Los busca novias). La actriz Alexandra Daddario (San Andreas, Percy Jackson) se une al equipo de socorridas, así como lo hace Priyanka Chopra (Cuántico) quien a pesar de ser mundialmente conocida, no nos hemos percatado de su existencia hasta este pasado año. La actriz india dará vida a Victoria Leeds, la “villana” de esta película.

David Hasselhoff

Pero eso no es todo, David Hasselhoff, quien interpretó al socorridas Mitch Buchannon en Los vigilantes de la playa, ha confirmado su aparición en la película a través de un video que subió el propio Dwayne Johnson a su Facebook. “Es un placer darle oficialmente la bienvenida a nuestra película al Baywatch original, David Hasselhoff. Es el vigilante de la playa más exitoso de todos los tiempos y desde el día que anunciamos que íbamos a convertir la serie en una película, ‘Hoff’ ha sido nuestro mayor apoyo”. “Nací preparado“, exclamaba Hasselhoff, contento por volver a formar parte del fenómeno.Sin duda, los fans más acérrimos de esta serie (que no de Pamela Anderson corriendo por la playa) estarán más que contentos con esta noticia.

La Roca Johnson nos deleita cada día con nuevas fotos del rodaje, bien acompañado de sus compañeros de reparto. Recientemente el actor Stephen Amell (Arrow) comentaba en su Twitter que la manera en la que La Roca promocionaba sus películas era la única forma en la que debería hacerse y, bueno, ¡estoy totalmente de acuerdo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario