Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

David Yates dirigirá las cinco películas de Animales Fantásticos

Sólo quedan unos días para ver en el cine Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Este hecho tan singular y emocionante –volver a ver algo de Harry Potter en el cine siempre lo es- ha provocado que la avalancha de noticias e información respecto a la nueva saga se hayan disparado. En estos días se ha sabido el fichaje de Johnny Depp y la vuelta de Dumbledore, así como algunos otros datos relevantes respecto a esta primera película. Lo interesante es ¿quién ha proporcionado toda esta información? David Yates.

El director no ha tenido problema ninguno en otorgar información del futuro de la saga por una sencilla razón: se hará cargo de las cinco películas. Sí, exacto, David Yates ha firmado por la saga completa, convirtiéndose así en el director que más películas ha filmado del universo Harry Potter.

Según recoge THR, Yates está muy emocionado con la propuesta. Para él, el equipo de la película es como una familia con la que trabaja muy a gusto. ¿Le agobia la perspectiva de futuro? En absoluto, prefiere ir película a película e ir trabajando poco a poco.

David Yates adelanta que la secuela será distinta

De acuerdo a las declaraciones que hizo el director a THR durante la premiere, Rowling está dándole los últimos retoques a la secuela. En palabras suyas, la segunda parte de Animales Fantásticos es diferente:

“la considero tan diferente [de la primera película]. Mucho más obsesiva, como un sueño. Lo que está haciendo es muy interesante; no se está repitiendo”.

Por ahora y mientras estamos en pleno estreno de Animales Fantásticos, la secuela está preparando los sets de rodaje en Francia e Inglaterra.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario