Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Deadpool 2 consigue situarse primera de taquilla por encima de Infinity War

El mercenario bocazas ha venido para quedarse, por segunda vez. Tras arrasar en taquilla en su estreno de jueves, siendo la película R con más recaudación de la Historia, ahora Deadpool 2 se instala como la más taquillera del momento. Su gran rival ha sido Vengadores: Infinity War, película que ha dominado la box office durante semanas. Finalmente, Deadpool 2 le ha quitado el trono.

La película protagonizada por Ryan Reynolds ha recaudado 125 millones y medio de dólares en su estreno doméstico. O lo que es lo mismo, solo en su estreno en Estados Unidos Deadpool 2 ha conseguido semejante cifra en su primer fin de semana.  Esta cifra se queda un poco por debajo de lo obtenido por la primera, la cual llegó a superar los 130 millones. El panorama de taquilla de Estados Unidos se quedaría así, según los datos ofrecidos por comScore:

  1. Deadpool 2-125,5 millones de
    Avengers: Infinity War- 29,4 millones
    3. Book Club- 13,5 millones
    4. Life Of The Party- 7,6 millones
    5. Breaking In- 6,8 millones
    6. Show Dogs- 6 millones
    7. Overboard-4,6 millones
    8. A Quiet Place- 3,9 millones
    9. Rampage-1,5 millones
    10. I Feel Pretty-1,2 millones

Deadpool 2 en España, también en el top de taquilla

En el caso de la taquilla española, Marvel lidera también pero no con Wade Wilson y compañía sino con los Vengadores. Vengadores: Infinity War sigue liderando en recaudación, aunque ha perdido la batalla contra el mercenario en cuanto esta se ha estrenado.

Deadpool 2 ha logrado superar la barrera de los 3 millones de euros, siendo la tercera mejor película en estrenarse del año según eCartelera. Su estelar llegada a nuestros cines no ha superado, tampoco en este caso, a su predecesora.

La película se enfrenta a este fin de semana al reto de Solo: una historia de Star Wars. ¿Logrará mantenerse o perderá el liderazgo contra el contrabandista galáctico?

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario