Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Deadpool 2 ficha a Josh Brolin para ser Cable

Tras semanas de rumores que apuntaban a David Harbour, Michael Shannon y hasta a Brad Pitt, ayer se anunció que el nominado al Óscar Josh Brolin será finalmente Cable en Deadpool 2 (David Leicth, 2018). Cable será el nuevo compañero del protagonista en la cinta, algo que se apuntaba desde la magnífica Deadpool (Tim Miller, 2016) en su cachonda secuencia de post-créditos, donde el protagonista instaba a los espectadores a irse de la sala y como aliciente dejaba caer el dato.

Éste no es el primer personaje de una adaptación de cómics al que Brolin da vida, ya que también es el temido Thanos para los Vengadores, un rol que se espera se muestre en todo su esplendor en Los Vengadores: Infinity War (Joe & Anthony Russo, 2018). Pero su vida como Cable promete ser más larga, ya que el trato que ha firmado Brolin es de cuatro películas, que imaginamos se extienden más allá de la franquicia Deadpool. Es el segundo intérprete nuevo en sumarse a la secuela, tras saberse que Zazie Beetz dará vida a Domino. 

Cable lleva siendo compañero de Deadpool en el papel desde 2004, y para evitar spoilers el que lo desee puede seguir este enlace para conocer mejor su historia de más de 30 años en los cómics. Se desconoce por el momento qué versión del personaje contarán los guionistas en esta ocasión, pero seguro que habrá violencia y humor de por medio. Como no podía ser de otra forma, Ryan Reynolds y su álter ego ya han manifestado su opinión respecto al fichaje en Twitter.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario