Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Deadpool anuncia su primer tráiler con un tráiler

Deadpool siendo…Deadpool

¿Un tráiler para anunciar un tráiler? ¿Por qué no? Deadpool (o Masacre) da el pistoletazo de salida para su campaña de promoción. Después de alguna que otra foto del rodaje y lo acontecido en la Comic Con, el superhéroe (o antihéroe, más bien) más macarra del Universo Marvel vuelve a las andadas para anunciarnos que mañana, tendremos el primer tráiler oficial de su película en solitario.

Wade Winston Wilson, sentado en un cómodo sofá y pipa en mano, nos cuenta lo siguiente tras una divertida introducción (¿alguien más se ha reído con “el cinco veces espectador de premios, Ryan Reynolds?”):

¡Yo! Deadpool. Preparad para haceros explotar los esfínteres, porque mi tráiler se estrena…mañana.

De esta forma tan inusual, Fox nos da la manera perfecta de tener el hype por las nubes. La película de Deadpool se estrenará el año que viene, durante el mes de febrero. Como el irreverente y bocazas mercenario estará Ryan Reynolds, quien ya lo interpretó en Lobezno Los Orígenes. Dirigiendo estará Tim Miller, en el que será su primer largo como director tras haber trabajado en la industria de los efectos visuales.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario