Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Deadpool (Masacre) arrasa con su trailer en la Comic Con

Cada día surgen mas y mas filtraciones llegadas desde la Comic Con, en la incansable búsqueda de ese esperado trailer con algo de mejor calidad. Es nuevamente el caso de Deadpool (Masacre), del cual probablemente muchos ya hemos visto (o mas bien intuido) el trailer expuesto por Fox en la pasada Comic-Con, pero del que desde hace unas horas ya podemos ver en unas casi aceptables condiciones.

Si la apuesta arriesgada de Warner es El Escuadrón Suicida, la de Fox es sin duda Deadpool. Una apuesta que ya parece un valor seguro dada la magnifica promoción que se le está dando a la película (sobretodo a manos del propio Ryan Reynolds) que en poco tiempo han conseguido un maravilloso lavado de cara, haciendo que nos olvidemos por completo de aquella lamentable participación de Deadpool en X-Men: Los orígenes de Lobezno.

Gran parte del trailer está sacado de aquel metraje que mostraron hace unos meses, la famosa “escena del puente”, lo que no solo sigue haciendo las delicias de los fans si no que les sirve para seguir manteniendo muchísimas cartas sobre la manga en la que se espera que sea una de las películas mas rompedoras, cafres y catastróficas del género de superhéroes. Porqué un gran poder, conlleva una gran irresponsabilidad.

Pero os dejamos que disfrutéis del trailer de Deadpool (hasta que Fox suba de manera pública el trailer en HD). Un trailer que sin duda ha sido el mas aclamado por el público de la Comic Con, a pesar del gran esfuerzo de DC con Batman V Superman (es muy fácil vender a Batman, a pesar de ser también un trailer sensacional) y el Escuadrón Suicida. Demasiado fácil lo tenían con la ausencia de Marvel Studios, hasta que llegó Deadpool…

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario