Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Death Note: Nat Wolff podría ser Light de Warner

Warner Bros prepara una adaptación del famoso manga-anime Death Note y Nat Wolff podría ser Light de Warner según apunta Variety.

A falta de confirmación oficial, Wolff y Warner podrían de hecho aún estar cerrando el acuerdo por lo que tendremos que esperar para confirmar a Wolff como Light de la versión americana de Death Note. Y es que esta adaptación no se desarrollará en Japón como la obra original, sino que la acción tendrá lugar en los Estados Unidos.

La adaptación del manga estará escrita por Jeremy Slater (Los 4 Fantásticos). Y aunque aún no hay confirmado ningún director, se baraja la posibilidad de que sea Shane Black o Adam Wingard, mientras la producción corre de manos de Roy Lee, Dan Lin, Jason Hoffs y Masi Oka.

La historia original de Death Note, está ambientada en la actualidad y narra el ascenso de un asesino en serie adolescente y muy inteligente. Su arma es la Death Note, una libreta de la muerte, en la que al apuntar el nombre de un individuo, éste morirá irreversiblemente tal y como se detalla en el escrito. La trama se centró en la caza de Light  por parte de las autoridades en un intenso juego del ratón y el gato por parte de uno de sus miembros, un adolescente igual de capaz que el protagonista y que se pondrán a prueba mutuamente.

 Death Note

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario