Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Desmentida la noticia sobre Gal Gadot y Brett Ratner

Pues parece que Page Six se ha equivocado, y por consiguiente todos los que nos hemos eco de su información. Según recoge Deadline, un medio con fuentes más creíbles, la noticia de que Gal Gadot, la celebrada Wonder Woman de DC Films, se negaba a continuar dándole vida al personaje si Warner Bros. no cortaba los lazos con Brett Ratner, acusado por múltiples mujeres de acoso sexual, y cuya empresa RatPac-Dune co-produjo la primera Wonder Woman (Patty Jenkins, 2017), es falsa.

Gadot firmó hace meses su contrato para Wonder Woman 2, cinta que por cierto se ha adelantado un mes en su estreno hasta noviembre de 2019, y que vuelve a dirigir Patty Jenkins. Además, el acuerdo entre Warner Bros. y RatPac-Dune finaliza en breve, y el nombre de Ratner ni siquiera constaba en los créditos de Wonder Woman (Patty Jenkins, 2017).

Es una pena que la noticia no fuera cierta, porque una acción de este tipo por parte de alguien como Gal Gadot mandaría un poderoso mensaje en un momento en que las víctimas están siendo más oídas que nunca, y muchos monstruos están cayendo de sus poderosas posiciones. Pero en este caso ha sido un efecto clásico del periodismo de internet: una bola de nieve crece y no se contrastan las fuentes.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario