Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Will Smith y David Ayer desvelan detalles del Escuadrón Suicida

Suicide_Squad-cast

Hace ya casi seis meses que se conoció el repartazo de lujo del próximo proyecto de Warner, El Escuadrón Suicida, el equipo formado por multitud de villanos del universo de DC Cómics. Y su director David Ayer (Corazones de acero), así como dos de sus protagonistas, han querido desvelar algunos detalles para así calmar los nervios de la impaciente legión de fans.

Todo este nerviosismo se debe, entre otras cosas, a la marcha de uno de sus integrantes a escasos meses antes del comienzo del rodaje, Tom Hardy, quien interpretase a Bane en El Caballero Oscuro: La leyenda renace, y que sería el encargado de dar vida a Rick Flag en este Escuadrón Suicida, al que ya se le está buscando sustituto. El primer nombre en salir a la palestra fue Jake Gyllenhaal, quien rechazó el papel, siendo ahora los mejores candidatos Jon Bernthal (The Walking Dead) o Joel Edgerton (La noche mas oscura).

Para calmar a los fans, Margot Robbie y Will Smith quienes se encuentran en plena promoción de Focus, han salido a la palestra para afirmar que no hay nada que temer respecto al Escuadrón Suicida. “Este tipo de cosas sucede constantemente en el cine, y todo el equipo está preparado para cuando se dan tales adversidades. Ambos llevamos trabajando nuestros papeles desde antes de navidad”, afirman los encargados de dar vida a Deadshot y la mano derecha del Joker, Harley Quinn.

Y precisamente de ella ha hablado su director, David Ayer, comentando en su propio twitter el mimo que están teniendo con este proyecto, ya que DC es un universo demasiado grande como para jugar con él. O en el caso de Harley, definiendo el origen de su locura, que no es otro que el amor.

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario