Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

“Detective Pikachu”, película de acción real de Pokemon

Tras muchos rumores, y movimiento a través de los fans, acerca de una película de acción real de Pokemon con el boom de la famosa aplicación móvil que permite capturar a estas criaturas recorriendo cada punto de las ciudades, Pokemon GO, se ha confirmado la película, aunque no de la manera en que se esperaba.

Basada en el videojuego 3D, Great Detective Pikachula película llegaría a las salas de cine en 2017 de la mano de la franquicia japonesa y Legendary Entertainment, coincidiendo con el veinte cumpleaños de estas simpáticas criaturas que tantas pasiones han desatado.

Toho en el país asiático, y Universal Pictures en el resto del mundo, se encargarán de la distribución del filme del cual aún no se sabe mucho más allá de lo que puede presuponerse por el videojuego.

La película de Pokemon es el tercer proyecto de gran envergadura en la que se ha embarcado Legendary Entertainment en menos de un mes. Bad Blood protagonizada por la oscarizada Jennifer Lawrence y una película de título aún desconocido dirigida y producida por Nate Parker (The Birth of Nation), son los otros proyectos adquiridos.

¿Qué os parece una película sobre Detective Pikachu? ¿Buena idea o despropósito?

Pokemon es de nuevo todo un negocio

No es que lo hubiera dejado de ser alguna vez, pero ni la propia compañía se esperaba el impacto que Pokemon Go ha tenido en la gente, y es que no solo los fieles a estos personajes juegan con la aplicación, sino que medio mundo la tiene ya en sus dispositivos móviles.

Del éxito de la aplicación se están aprovechando ya no solo jóvenes que se ofertan como chóferes para acercar a los usuarios a las pokeparadas, o gente que tiene pisos en venta o alquiler y en sus descripciones online incluyen a cuánto tiempo se encuentra el piso de una de éstas. ¡Una locura!

Sino que también podría aprovecharse McDonalds, empresa que según rumores, podría firmar un contrato con The Pokemon Company para convertir sus centros de comida rápida en gimnasios pokemon o pokeparadas para potenciar la afluencia de consumidores en sus locales.

También podrían acabar beneficiándose las empresas móviles que podrían ofertar tarifas de datos que ayudaran a despreocuparse del consumo de datos de la aplicación.

Pokemon

 

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario