Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Detenido un hombre tras amenazar a un amigo por spoilear Star Wars

Un joven fan de Star Wars residente en residente en Montana (Estados Unidos) ha sido arrestado tras amenazar de muerte a uno de sus amigos por spoilearle alguno de los momentos clave de la nueva entrega de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Según los documentos judiciales, Arthur Charles Roy, de 18 años, fue detenido el pasado viernes después de haberse pasado la noche anterior amenazando a uno de sus amigos de Facebook, a quién le mandó fotos de él mismo apuntando al objetivo con su Colt, advirtiéndole que tenía el “gatillo fácil” y que lo iría a buscar uno de estos días a la salida de su instituto. Lo que provocó ademas el cierre de dicho colegio durante ese viernes. El principal motivo es que este amigo suyo había podido ver Star Wars esa misma tarde del jueves en el pre-estreno, y estuvieron hablando hasta que le desveló algunos detalles sobre la película de J.J. Abrams.

Según la madre del detenido, al parecer la pistola que tenía en posesión este chico, en realidad se trataba de una de aire comprimido. Aun así, fue detenido a la espera de que se pague su fianza, ni mas ni menos que 10.000 dólares.

Y es que amigos míos, internet es oscuro, y alberga horrores.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario