Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Cómo seguir en directo y gratis los Oscars 2015

Si has entrado aquí es porque no tienes la suerte de tener Canal+ o no has logrado engañar a ese amigo que ya está preparando las palomitas en su casa para disfrutar en su 4K de la noche de los Oscars. Pero todavía tienes una opción, seremos buenos contigo si quieres intentar verlo desde tu smartphone o tablet, eso sí, no esperes a última hora y comienza a prepararte.

La gala que presentará Neil Patrick Harris comenzará a las dos de la mañana y para que la puedas disfrutar te ofrecemos varios opciones para que durante las (más o menos) cuatro horas de la gala, puedas disfrutarla con todo lujo de detalles.

La primera opción es la plataforma propia de Canal+, ya que aquellos abonados a alguna de las opciones de pago pueden también seguir los premios a través de sus aplicaciones para tablets, iOS y Android.

Si no tienes esa posibilidad, el primer paso es Chromecast, una plataforma para poder ver en pantalla grande cualquier streaming que encontréis tanto en iOS como en Android para poder aprovechar y disfrutar mucho mejor cualquiera de las aplicaciones que ahora os dejamos.

SPLive TV

Esta opción permite seguir gratuitamente el streaming de Canal+ aunque con algo de retardo. Sólo para Android.

Live Now TV

Esta opción ofrece una amplia gama de canales extranjeros, por lo que para ver la gala directamente en su idioma original, es la mejor opción. Sólo para Android.

LiveStream

Es otra aplicación con la que directamente iremos al streaming de diferentes eventos, entre los que estará la gala de los Oscars. Opción para iPhone, Android y PC.

Vive la gala con nosotros

Además del directo que ofreceremos desde Planeta D, en las opciones radiofónicas también estaremos en @GeneraciónGeek, retransmitiendo los #Oscars2015 en directo desde las 00.00 en directo en un streaming online que puedes escuchar aquí.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario