Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Disney apunta “Aladdin” a su lista de live-actions

Se está haciendo un poco repetitivo el escribir este tipo de noticias, parece que cada dos días vuelva a salir de nuevo pero con un protagonista distinto. Disney no para, ¿para qué? Y que conste que esto no es una crítica porque estoy muy a favor de los remakes en live-action pero, un respirito estaría bien porque va a llegar el momento en el que más de uno no sepa qué se va a estrenar y qué no pues, entre un trabajo y otro, pasan no meses.. sino años.

Aladdin se apunta a la moda de los live-actions, y aunque “Los Two” se han adelantado a su propio jefe y han metido a los personajes en Once upon a time, los productores de la factoría del ratón han pensado que sería una gran idea sumar este clásico de su época dorada.

Dan Lin producirá la película, que ya cuenta con guión de John August y que contendrá los momentos musicales del clásico animado de 1992, según informa The Hollywood Reporter. Guy Ritchie (U.N.C.L.E., Snatch: Cerdos y diamantes, Rey Arturo: La leyenda de la espada) está en negociaciones para dirigir, lo que le otorga un elemento poco tradicional que le distanciará de la versión que conocemos y del resto de live-actions de la compañía al ser, Ritchie, director de películas de acción y thrillers.

Uno de los puntos más problemáticos es el Genio. Como recordaréis, el fallecido Robin Williams puso su voz y especialmente su esencia en el personaje, por lo que se plantea como un problema el poder llevar a tan querido personaje sin manchar el recuerdo del genio – nunca mejor dicho – de la comedia.

Así Aladdin se sumaría a La Sirenita, Mulan y El Rey León, como los últimos títulos confirmados. Dumbo o Campanilla también encontrarán su sitio en cartelera en un futuro aunque parecen títulos un poco olvidados. Por supuesto, no podemos olvidar el estreno el 17 de marzo de 2017 de La Bella y la Bestia.

Aladdin de Disney

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario