Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Disney confirma Indiana Jones 5

El cuento de nunca acabar, Harrison Ford por aquí, Indi por allá y la nueva de Indiana Jones pendiente de confirmación, algo que hoy ha terminado de concretar Robert A. Iger, director ejecutivo de Disney, que ha confirmado que se ha puesto en marcha la locomotora para que veamos de nuevo otra nueva entrega de la mítica saga.

Y la noticia llegó con un hecho divertido, porque no se esperaba a pesar de que se lleva hablando meses de qué pasará si definitivamente se hace tras el ‘fracaso’ de la cuarta parte. Con un escueto “Por cierto, Indiana Jones está en camino…” quedó zanjado todo el debate, tendremos Indiana Jones 5.

Es cierto que tanto Spielberg como Harrison Ford ya habían dejado caer que la intención era hacer una quinta parte de la película, pero Disney no se había pronunciado al respecto y las dudas sobre la realización de la película empezaban a ser más que reales. Ahora que Harrison Ford tiene algo más de tiempo (ejem, ejem), la noticia está confirmada, pero con pocos detalles.

Los rumores no son claros, pero parece que se intentará que Indiana Jones 5 sea el reinicio definitivo de la entrega. Para que nos entendamos, lo que intentó ser la cuarta parte y nunca llegó a conseguirlo. Chris Pratt o Bradley Cooper han sonado, pero no dejan de ser nombres que han saltado a la palestra. A quién no le gustaría saltar.

Spielberg sí ha declarado que le interesaría volver a ponerse a los mandos siempre que George Lucas estuviese en el guión, pero parece complicado después de la extraña relación de este último con Disney tras su venta de los derechos de Star Wars y la continua batalla dialéctica que mantienen.

Así que nada, a buscar un látigo y esperar, que parece habrá de nuevo Indi para rato, aunque haya que esperar a la fecha de estreno, seguro que en los próximos meses habrá novedades.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario