Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Disney Pixar: Primer trailer de “Los Increíbles 2″

Teniendo en cuenta la edad que tenía entonces y la que tengo ahora, no es muy alarmista decir que llevo toda mi vida esperando esta secuela. Yo, tú y todos. El 27 de junio llega a los cines, casi quince años después, la segunda entrega de la familia de superhéroes de Disney Pixar: Los Increíbles.

Los superhéroes siguen estando prohibidos, no obstante el mundo necesita de su ayuda. El día a día y las obligaciones del hogar siguen siendo prioridades para la Familia Parr pero esta vez no será Bob/Mr. Increíble el que salga a lucir poderes. La gente quiere a Elastigirl (Helen) y será ella la que soluciones los problemas, al menos hasta que haga acto de presencial el gran villano – aún desconocido – y veamos a toda la familia trabajando unida. Bob deberá encargarse de los niños, de hacerles de comer y ayudarles con las tareas escolares.

La primera entrega terminaba con la familia de increíbles dispuesta a luchar contra el Socavador y parece ser que podremos disfrutar por fin de este momento. El trailer también nos muestra cómo el pequeño Jack-Jack desarrolla sus poderes, aunque poco (más bien nada) podemos ver de la supervelocidad de Dash o de la invisibilidad y campos de fuerza de Violeta.

No podían faltar las dos mayores estrellas de la película, y esto es así porque con el paso de los años dos de las escenas más recordadas de la película pertenecen a ellos: Frozono y Edna Moda.

Los Increibles es una de las películas más taquilleras de Pixar y, aunque se ha hecho de rogar, no ha perdido fans por el camino.. Fans que ahora están en la veintena y que no quieren niños cuando vayan a ver la película. Han tardado 15 años en sacar sus supertrajes, pero con un buen lavado es seguro el éxito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario