Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Disney presenta el poster de Zootrópolis

Los ánimales parecen ser la fórmula preferida de Disney, y es que desde sus comienzos ha sido su mayor aliado para captar la atención y ganarse el cariño de los más pequeños, pero también de los más grandes.

Tras el reciente éxito de Disney-Pixar basado en las emociones humanas, Inside out, para el primer trimestre de 2016 la Casa del Ratón nos promete otro gran estreno, de la mano de nada más y nada menos que de los creadores de Frozen y Big Hero 6, dos de los mayores éxitos de animación de la compañía en los últimos años.

Si nuestra Nueva York está llena de inquietantes delitos por resolver, la moderna y animal Zootrópolis no se queda atrás. Una ciudad compuesta de barrios acondicionados a los distintos hábitats; Sahara Square y Tundratown serán dos de los barrios más conocidos de la ciudad. Todo el mundo, todo animal, es igual de importante, por muy gigantesco o muy diminuto que sea. La historia comienza con la adjudicación del caso de un crimen a la conejita Judy Hopps (Ginnifer Goodwin), el primer “animalillo” en formar parte de un cuerpo policial formado por grandes y duras bestias. Sin embargo, la conejita tendrá que soportar la insufrible compañía de un zorro parlanchón y estafador, Nick Wilde (Jason Bateman) para poder resolverlo.

El tema principal de la película, Try Everthing, será interpretado por la colombiana Shakira, quien además prestará su voz a otro personaje, Gazelle.

Zootrópolis (Zootopia, en inglés) será la primera película de la compañía en mostrar un mundo donde los humanos no tienen cabida, y son los animales quienes viven sus vidas en lujosas ciudades. Con Cars ya nos mostraron un mundo habitado por vehículos, y en Monstruos S.A – a pesar de la existencia humana – una ciudad de monstruos.

Zootrópolis

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario