Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Disney: Primer adelanto de “Los Increíbles 2″

¡Trece años! Trece años ha tardado Disney y Pixar en desarrollar la secuela de una de sus películas más entretenidas y completas. La secuela de la la ganadora de un Premio Oscar a la “mejor película de animación” de 2004: Los Increíbles. Verano de 2018 es la fecha señalada para el estreno del filme que ya ha comenzado a abrir las bocas de, precisamente, no los más pequeños.

Disney revolucionó la tarde de ayer las redes sociales con el lanzamiento del primer teaser de Los Increíbles 2. Si bien no cuenta mucho, o más bien nada, de lo que va a pasar en la película, fue suficiente para despertar la emoción de aquellos que llevamos esperando esta secuela desde 2004. Brad Bird, director de la película, comentó poco tiempo después del estreno y éxito de la película original que sólo haría una secuela si encontraba una idea que fuese “superior” a la del primer filme.

Aunque Los Increíbles termina con un cliffhanger, pues la familia de superhéroes está unida para luchar contra un tal El Socavador, no se sabe si esta secuela retomará en ese preciso instante. Nos dejaron con la miel en los labios tras esa última escena y por eso llevamos tantos años reclamando más.

El tráiler teaser muestra al pequeño Jack-Jack haciendo de las suyas con sus nuevos y aún sin desarrollar poderes. El bebé se acerca al logo de Los Increíbles, y con un rayo laser de sus ojos divide la “i” en 2. Después vemos a su padre emocionado al descubrir que su hijo, quien creía normal, tiene super poderes. En la escena más cómica del teaser, si es que ya no estabas muerto de risa con solo escuchar la propia risa del bebé, Jack-Jack estornuda activando tres de sus poderes a la misma vez, provocando cierto corte de pelo a su padre.

disney increibles

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario