Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Disney: Primer trailer de ‘Ralph Rompe Internet’

A finales de este año, el 5 de diciembre, llegará a la gran pantalla la segunda entrega de Rompe Ralph, uno de los nuevos héroes de Disney. El personaje que una vez fue villano de un videojuego de arcade, conocerá por primera vez lo que es internet. Ralph Rompe Internet es el título de una secuela llena de referencias y también cameos de personajes de la compañía.

Ralph rompe Internet sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo.

 

El trailer nos muestra cómo será el nuevo mundo de aventuras de Ralph y Vanellope, donde si nos fijamos encontramos numerosos de los sitios más visitados de la red – Youtube, Ebay, IMDB, etc. – así como la inclusión de apps y elementos cotidianos en la vida de un internauta (como los gatitos).

Uno de los elementos del trailer que más ha llamado la atención ha sido la aparición de una niña pequeña jugando con una tablet. ¿Por qué es tan llamativa? Por la sencilla razón de ser un calco de la nueva heroína y éxito de la compañía, Moana. Y hablando de princesas, en la pasada D23 se confirmó que la pequeña Vanellope y su compañero demoledor conocerían a la realeza más clásica de Disney (¡con sus voces originales!).

El filme está dirigido por Rich Moore y Phil Johnston, los mismos encargados de la primera entrega así como del otro éxito de Disney, Zootrópolis. 

disney rompe ralph

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario