Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Disney: Primeras imágenes del live-action “Dumbo”

En la interminable lista de clásicos de acción real que tiene previsto estrenar Disney en los próximos años, a los que se le suman los ya estrenados como La Bella y la Bestia, se encuentra uno de sus primeros filmes: Dumbo. La historia del pequeño elefante de grandes orejas llegará a la gran pantalla de nuevo en versión live-action el año que viene.

Disney ha mostrado el primer material de la película el día de hoy en la Cinema Con, y aunque solo tenemos dos fotos hechas por un asistente a la pantalla, nos basta para saber que no han reparado en gastos en cuanto a CGI se refiere pues el aspecto de Dumbo está muy conseguido.

No es de extrañar la perfección que ha adquirido Disney en cuanto a la realización por ordenador de animales reales, ya lo pudimos ver en los de El libro de la selva y que se haya realizado esta película y también una que será completamente CGI (El Rey León) nos muestra la plena confianza de la compañía en sus animadores 3D.

La película estará dirigida por Tim Burton, director que ya compartió “experiencias de acción real” con Disney en las dos entregas de Alicia en el País de las Maravillas. Eva Green, Colin Farrell, Danny DeVito y Michael Keaton son las estrellas que co-protagonizarán la película junto al pequeño elefante. La historia parece comenzar donde la dejó la de animación, cuando Dumbo aprende a volar gracias a sus orejas, y aunque la dirija Tim Burton no será tan oscura como la original. Solo queda una duda por resolver: ¿enseñaran al espectador, a los niños, que no está bien tener a los animales en un circo?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario