Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Disney producirá un live-action de “Blancanieves”

Que no, que no es una broma. Lo prometo. Otro remake en live-action se añade a la ya interminable lista de futuros proyectos de Walt Disney Pictures. ¿Cuando terminará la moda de hacer este tipo de películas? Seguramente cuando acabe la de los superhéroes y parece ser que, para eso, aún queda mucho tiempo. No me quejo, en absoluto, estoy encantada pero cada dos días hay un nuevo proyecto y, realmente algún que otro de ellos parece ser completamente innecesario.

“Blancanieves y los siete enanitos” fue el primer largometraje de la compañía. Allá por 1937, Disney sorprendía al público con una película de animación, musical y para todos los públicos, especialmente el más joven. Ahora la factoría del ratón se ha propuesto volver a llevar a la gran pantalla su primer clásico, pero esta vez en carne y hueso.

La historia podría estar contada por Erin Cressida Wilson, la guionista que ha adaptado La chica del tren y que se encuentra ahora mismo en negociaciones. La película, tal y como nos viene acostumbrando Disney, seguiría la línea del clásico. La banda sonora nos trasladará de nuevo a nuestra infancia, aunque tendría también canciones nuevas compuestas por Benj Pasek and Justin Paul (Lalaland).

Hace 4 años se estrenaban tres  versiones del cuento de hermanos Grimm: Blancanieves y la leyenda del Cazador con Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth; Mirror, Mirror con Lily Collins y Julia Roberts; y la española Blancanieves con Macarena García y Maribel Verdú. Disney parece creer que hay una necesidad de hacer una nueva versión. El público lo tiene asegurado, siempre lo tiene.

AladdinLa Sirenita, Mulan y El Rey León, son los últimos títulos confirmados. Dumbo o Campanilla también encontrarán su sitio en cartelera en un futuro aunque parecen títulos un poco olvidados. Por supuesto, no podemos olvidar el estreno el 17 de marzo de 2017 de La Bella y la Bestia.

Blancanieves de Disney

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario