Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Disney quiere a Will Smith y Tom Hanks en “Dumbo”

La lista de remakes y reinvenciones en live-action de Disney se está haciendo cada vez más y más extensa, dejando algunos de los proyectos un poco olvidados al ser eclipsados por otros. La Sirenita, Mulan, Aladdin y El Rey León, son los últimos títulos confirmados, así como también veremos en un futuro cercano Campanilla, Cruella de Vil y la segunda parte de El libro de la selva. Por supuesto, no podemos olvidar el estreno el 17 de marzo de 2017 de La Bella y la Bestia.

Dumbo es el título que faltaba en esa lista; un filme confirmado desde hace mucho pero del que se sabía bastante poco, o más bien, nada más allá de su director: Tim Burton. Pero gracias al portal Deadline, sabemos que no es un proyecto estancado y que su primera fase de producción va viento en popa. Disney ya estaría buscando a sus protagonistas, y apuntando muy alto.

Se rumorea que Will Smith estaría en negociaciones para interpretar al padre de dos niños que se hacen amigos del pequeño elefante de grandes orejas. Esto nos hace saber que el guion tomará un rumbo distinto al de la versión original de 1941 en el que el único “humano importante”, era el dueño del circo. La firma del actor por este papel provocaría el retraso de la secuela de Dos policías rebeldesBad Boys for Life, por coincidir fechas de rodajes y parece ser una posibilidad que no puede tomarse a la ligera por lo que el nombre de Will Smith está cada vez más lejos de hacerse realidad en esta película.

Algo parecido ocurre con otro actor que no deja de sonar entre estos rumores: Tom Hanks, quien ya habría trabajado con Disney – Pixar en la trilogía de Toy Story poniendo voz al vaquero Woody. Si Hanks aceptara el papel, tendría que dejar ir al papel protagonista en un drama de la Segunda Guerra Mundial por un papel de villano en este remake.

Se podría decir que tener estos rumores de actores que la compañía considera pero cuyas agendas son imposibles de cuadrar, es casi como no tener nada… pero al menos sabemos que no es un proyecto del que se hayan olvidado.

wallpaper-of-dumbo-disneyland

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario