Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Disney: Teaser de Christopher Robin.. ¡Y Winnie de Pooh!

Tras el estreno del primer avance de El Regreso de Mary Poppins, y ante los rumores de un nuevo tráiler de Infinity War esta misma semana, Disney ha lanzado el primer teaser Christopher Robin, con Ewan McGregor como protagonista del mismo y de la cinta.

Christopher Robin ya no es un niño, ha crecido y como muchos adultos se están perdiendo en el camino. El niño que conocimos ha desaparecido y la única manera de traerlo de vuelta es con la ayuda de unos viejos amigos. Winnie de Pooh acudirá a la ayuda de su amigo, y así parece que lo harán también Piglet, Tiger y los demás animales del Bosque de los Cien Acres.

Junto a McGregor veremos también a la actriz Hayley Atwell (Capitán América) encarnando a su esposa. Christopher Robin de Disney está dirigida por Marc Forster a partir de un guión de Alex Ross Perry y Allison Schroeder ,y una historia de Perry basada en personajes creados por A.A. Milne.

Este primer avanzo ha desatado opiniones muy dispares. Un sector se ha enternecido ante la interacción de Christopher y Pooh, otro se ha horrorizado ante la aparición del oso. El que fuera un personaje amarillo (¿por qué esa desaturación en el tráiler, Disney?), muy regordete y glotón ahora parece un peluche (que es en realidad lo que es) recién sacado de la lavadora y de una pelea con Paddington. 

Aún nos queda mucho por conocer de este filme y, seguramente, en posterior metraje cambiemos de opinión respecto a Pooh, si no va siendo hora de despedirnos de la imagen que teníamos del osito come miel de nuestra infancia.

disney christopher robin

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario