Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Disney: Teaser trailer de ‘El Regreso de Mary Poppins’

A veces un remake, reboot o secuela es totalmente innecesario y otras, tampoco es que haga falta, pero si llega bienvenido sea. Mary Poppins, personaje creado por la escritora P.L. Travers, vuelve a la gran pantalla nuevamente de la mano de Disney. En 1964 la compañía estrenaba un filme del personaje que llegaría a ser uno de sus mayores éxitos; Julie Andrews y Dick Van Dyke lo protagonizaban al ritmo de canciones como Con un poco de azúcar o Supercalifragilisticoespialidoso.

El Regreso de Mary Poppins se estrenará el próximo 21 de diciembre, coincidiendo con la época de estrenos familiares por Navidad. Disney ya ha estrenado su primer avance del filme protagonizado por la actriz Emily Blunt, bien acompañada del dramaturgo, compositor y actor Lin-Manuel Miranda. En la película podremos ver también a los galardonados Colin Firth, Maryl Streep y Angela Lansbury, sin olvidar el cameo del propio Dick Van Dyke.

Las solitarias calles del frío otoño londinense, una cometa, niños y por supuesto un deshollinador protagonizan el primer avance de El Regreso de Mary Poppins, provocándonos un cierto deja vu de una de las películas que marcó (seguramente) nuestra infancia. Al final, una familia recibe a la niñera en cuestión que llega volando con su paraguas. Mary se mira al espejo y, como no podía ser de otra manera, su reflejo cobra vida propia.

Mary Poppins una niñera “casi” perfecta con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica.. Especialmente si eres de la familia Banks. Esta secuela pretende rendir homenaje al clásico, otorgando una nueva y moderna visión de la historia.

A pesar de retomar la historia medio siglo después, Disney rescató el renombre de la niñera en 2012 con Al encuentro de Mr. Banks, un filme acerca de la compra por parte de Walt Disney de los derechos de la historia. Tom Hanks y Emma Thompson la protagonizaban.

¿Qué resultado tendrá esta secuela? En diciembre, fecha en la que esta vez Disney no estrenará una nueva entrega de Star Wars, lo sabremos.

disney mary poppins

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario