Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Disney y Pixar ponen fecha a sus esperadas secuelas

La compañía Disney tiene previstos diecinueve estrenos de aquí a cinco años; diecinueve películas que la casa del ratón distribuirá repartidas entre sus productoras asociadas, véase Pixar, la propia Walt Disney Pictures, Marvel, Lucasfilm, etc.

Disney está reestructurando su calendario de estrenos, y si ayer conocíamos los cambios referentes al Universo Marvel, también se daban a conocer todos los detalles de los estrenos de Pixar. De ese catálogo, tres son las películas más esperadas por los fans de la compañía (aunque, yo pienso que dos, o incluso una solo).

pixar

Cars 3 tiene fechado su estreno para el 16 de Junio de 2017, y será la primera de estos títulos en encontrarse en pantalla. Esta película nos devuelve a un mundo habitado únicamente por automóviles, para, esta vez, centrarse en una carrera por las rutas 66 y 99 (camino que atraviesa el centro de California). A pesar de ser una de sus películas más flojas, Pixar no se rinde con las aventuras de Rayo McQueen.

La cuarta entrega de los juguetes más famosos del mundo llegará el 15 de Junio de 2018. Top Story 4 no será una secuela como tal, no proseguirá con la historia desde el punto en que la dejó la (lacrimógena) tercera parte, sino que parece que va a ser una película romántica, con el sheriff Woody y la pastora Bo Peep, aunque aún no hay una trama 100% confirmada.

Finalmente, pero no por ello menos importante, en el lejano 2019, concrétamente el 21 de Junio, llegará a la gran pantalla una de las películas más esperadas de la compañía; un filme que muchos llevamos esperando media vida: Los Increíbles 2. Unos 15 años después, Brad Bird repite como director y guionista de la entrega de superhéroes, aún con una trama totalmente desconocida. ¿Será Socavador el villano de la secuela o alguien que desconozcamos?

toy story

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario