Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¡Doble trailer de “Spiderman: Homecoming”!

Durante la emisión del programa de Jimmy Kimmel la pasada noche, Marvel decidió lanzar en pleno prime time estadounidense el primer adelanto de Spiderman: Homecoming, y decidió hacerlo a lo grande no con un uno, sino con dos trailers: “el oficial” y “el internacional”.

Siendo parte de la Fase 3 de Marvel, este filme nos sitúa tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War. Tony Stark (Robert Downey Jr.) ayudará a Peter Parker a mejorar su traje de trepamuros para que le sea más fácil combatir el crimen en su ciudad. Tom Holland (Lo imposible) en la piel del joven de Queens, tendrá que enfrentarse a uno de los villanos más conocidos de su universo en los comics, Buitre, interpretado por el ganador de un Globo de Oro, Michael Keaton(Birdman).

Marisa Tomei (Crazy, stupid, love) será tía May, tal y como pudimos ver en Capitán América: Civil War,  Zendaya (serie Shake it up!), Tony Revolori (El gran hotel Budapest) y Logan Marshall-Green (Prometheus) también están en el proyecto.  El director Jon Watts lleva la batuta del proyecto, con la ayuda de John Francis Daley y Jonathan Goldstain como guionistas.

El trailer internacional, que es el que se encuentra en la parte superior de este artículo, es muy rápido, con mucha escena de acción y encuentros entre Peter y Tony, hace más función de teaser que de trailer a mi parecer pues apenas explica mucho del personaje.

Sin embargo, este segundo nos muestra un poco la vida de Peter en el instituto y quienes serán sus amistades, situándonos un poco más en la historia que vamos a ver. En ambos trailers hay escenas comunes como la presentación de Buitre, Spiderman contra unos ladrones de banco disfrazados de Los Vengadores, Spiderman saltando y desplegando una especie de telaraña para planear idéntica a la que lleva en los comics, el final de Spiderman y Tony “volando”, etc.

Ha sido un trailer que ha despertado distintas opiniones, pero que no deja de ser una apuesta segura para Marvel quien tiene claro que ha encontrado finalmente el camino para llevar a este superhéroe y que batirá records con la película. La estética del personaje es muy similar a la de los comics, algo que contenta a los más acérrimos del personaje, aunque el entorno en el que se desarrolle esté adaptado a la actualidad.

La película llegara a la gran pantalla el próximo 7 de Julio, tras el estreno a finales de abril de Guardianes de la Galaxia vol 2.

Spiderman

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario