Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Doctor Extraño: Mads Mikkelsen podría ser el villano

Mads Mikkelsen (conocido recientemente por su papel protagonista en la serie Hannibal) podría ser el villano (aún por confirmar) de la nueva adaptación de Marvel, Doctor Extraño.

Anteriormente, Mads Mikkelsen había optado al papel de Doctor Extraño, pero finalmente el papel fue para Benedict Cumberbatch (Sherlock).

Por el momento, Mikkelsen está en negociaciones con Marvel para hacerse con el papel de villano según apunta Variety. No olvidemos que también estará presente en Rogue One: A Star Wars Story, el spin-off de Stars Wars, aunque esta vez no hará de malo.

Doctor Extraño entra en la tercera fase de las películas Marvel y el guión corre a cargo de Thomas Dean Donnelly (Conan el Bárbaro) y Joshua Oppenheimer (Sahara). Por el momento el reparto de la película cuenta con Chiwetel Eljofor (Doctor Morto), Tilda Swinton y Rachel McAdams.

La película tiene previsto su estreno el 6 de noviembre de 2016.

¿Sinopsis de Doctor Extraño?

Aunque aún no hay sinopsis oficial, todo apunta a que la trama giraría a un cirujano que debe abandonar su profesión tras un accidente y decidirá viajar al Himalaya. Allí un curandero le llevará a descubrir sus poderes psíquicos y le enseñará a utilizarlos para combatir el mal.

    mads-mikkelsen-young-35d1ebb252c1a8340402348b815d359a-big-293913

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario